Jungapeo
Fortalece José Lugo Rodriguez la educación en Jungapeo, entrega obras en escuelas
Jungapeo Michoacán. – En gira de trabajo el Presidente Municipal José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, dieron arranque a la Construcción del Patio de Usos Múltiples en la Telesecundaria de la comunidad de las Anonas.
En este evento estuvieron regidores, directores y subdirectores del Ayuntamiento, Autoridades Educativas y Alumnos de dicho Plantel, así como también Integrantes del Comité de Obra de la comunidad.
Para después inaugurar los Baños y Fosa Séptica de la Esc. Prim. De la comunidad de Pueblo Viejo.


“Mejorar la infraestructura en las escuelas para mejor comodidad de los alumnos, es muy importante para evitar la deserción escolar, seguiremos trabajando para mejorar la calidad educativa” finalizó el edil jungapense
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

