Jungapeo
Intensa actividad del alcalde Javier Hernández durante este mes de Diciembre
Jungapeo Michoacán.- El presidente municipal Javier Hernández Rivera, asistió como invitado de Honor Al informe de la Décima Jornada de Trasparencia y Rendición de Cuentas, en las instalaciones del “Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 240” de este municipio.
En el cual agradecieron y reconocieron el gran apoyo que ha brindado a esta Institución Educativa. El informe estuvo a cargo del Director Alfonso Miranda Beníte, al concluir se trasladaron a inaugurar la sala de cómputo.
Continuando con las obras de infraestructura, el presidente municipal de Jungapeo en un ambiente de fiesta y celebración en compañía de su esposa Verónica Carbajal, Padres de Familia y autoridades educativas, inauguró el “Muro de Contención” que se realizó en la Escuela Tele Secundaria de la localidad de La Florida, esto gracias al esfuerzo de los padres de familia, maestros y gobierno.

Por años esta escuela tenía el problema latente de un deslave, así como problemas con la línea de drenaje mismo que pasaba por las instalaciones causando focos de infección. El cual el alcalde comentó que falta mucho por hacer. También inauguro la pavimentación de Calle en la comunidad del Carrizal, obra de gran importancia para los habitantes de la comunidad y principalmente para los campesinos que por años tenían dificultades para trasladarse a sus parcelas, afectando con esto la cosecha de sus productos, pavimentando 1 km. Donde el Alcalde se comprometió a realizar más obras en esta gran comunidad trabajando hombro a hombro.
Finalmente, Hernández Rivera se reunió con los vecinos de la comunidad del cerrito donde se comprometió a ayudarles a terminar su capilla y el andador para los estudiantes quienes se trasladan a la escuela primaria.

-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


