Connect with us

Jungapeo

Jorge Colín Callejas Rinde su Tercer Informe de Gobierno

Published

on

Jungapeo, Michoacán a 29 de julio de 2018.-  El presidente municipal de Jungapeo Jorge Colín Callejas, presentó ante el Cabildo y a la ciudadanía, el tercer informe que guarda la administración pública municipal 2015 – 2018.

Con la presencia de la representante del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la directora Secretaría de Cultura, Doctora Dra. Silvia Ma. Concepción Figueroa Zamudio; así como de funcionarios municipales y el presidente municipal electo, Arquitecto José Lugo Rodríguez; Jorge Colín Callejas hizo entrega por escrito del informe de acuerdo a lo establecido en la Ley.

El edil jungapense destacó todas las obras y programas que se realizaron en el municipio durante el último año de gestión, obra que dijo “fueron pensadas para el beneficio de las mayorías de los jungapenses.

Entre algunas de las obras realizadas, destaca la construcción del CAM con aulas nuevas para niños con alguna dicacidad, la remodelación de la biblioteca pública, las techumbres en escuelas primarias y prescolar, así como de la techumbre del parque en Los Solares, la cancha de futbol con pasto sintético en la unidad deportiva, la pavimentación de calles como La Huerta Vieja, Agua Dulce, así como en la colonia magisterio, una barda perimetral en un kínder, así como el drenaje y la habilitación del agua en la tenencia de El Mango entre otras.

Jorge Colín Callejas, destacó durante el Tercer Informe de Gobierno que la actual administración, dejará cero deudas a la administración siguiente.

Más tarde El presidente electo de Jungapeo José Lugo Rodríguez, dijo que ya está trabajando para una transición ordenada, y reconoció que Jungapeo paso de 2 a más de 9 puntos de calificación de transparencia en Michoacán, calificación que sólo Zitácuaro y otro municipio han logrado, por lo que dijo, que el reto de la siguiente administración será superar ésa calificación y que se someterán a una disciplina financiera y que ésta será ejecutada con transparencia.

 

 

                                         

 

Continue Reading