Jungapeo
Norma Angélica Yáñez Sierra, tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la Región Oriente
Norma Angélica Yáñez Sierra, tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la Región Oriente.
La presidenta Norma Angélica Yáñez Sierra tomó protesta como tesorera de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la región Oriente de Michoacán la tarde de este viernes en las instalaciones del teatro “Júarez” de la ciudad de Zitácuaro.
Esta Red estará presidida por el alcalde de Zitácuaro Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, como vicepresidente Fernando Palomino Andrade, presidente municipal de Irimbo y Norma Angélica Yáñez Sierra, los demás munícipes quedaron como vocales de sus propios municipio.
La Red Jurisdiccional De Municipios Por La Salud tiene como objetivo principal el lograr un desarrollo integral de los municipios, así como la prevención y la contención de contagios por COVID-19 comprometiendo a los ediles a participar de manera activa en acciones a favor de la salud de la población.
Gaudencio Anaya Sánchez, Director de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado (SSE) Michoacán, fue quien tomó protesta a todos los integrantes de la Red y los conminó a trabajar en favor de su población, para mejorar las condiciones de vida y generar entornos saludables y los comprometió a trabajar de manera coordinada en favor de la salud de sus municipios.
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán2 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Seguridad3 días agoRefuerzan operativo de seguridad en la región de Pátzcuaro tras agresión a elementos policiales

