Jungapeo
Realizan actividad de reforestación y colecta de basura por calles de Jungapeo
Jungapeo Michoacán. -Con la finalidad de cuidar el medio ambiente y con el propósito de mantener un municipio libre de basura, el edil jungapense el Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía del Regidor Ramiro Hernández Y el Director de Ecología el C. Juan Virrey, asistieron a una actividad reforestación y colecta de basura por las calles de la Garita y la Tinaja

Todo ello en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, dicha actividad fue realizada por el H. Ayuntamiento de Jungapeo, Sec. Fed. Ignacio López Rayón y Empresa CALIDRA.
En su mensaje el alcalde expresó que, invita a los ciudadanos a hacer conciencia, ya que como sabemos en la actualidad la situación del medio ambiente es un problema y si no se actúa y se pone de nuestra parte, en unos años más quizá sea demasiado tarde, plantemos un árbol, al plantar un árbol estamos plantando vida”, finalizó.

-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán22 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


