Jungapeo
Supervisa Alcalde de Jungapeo José Lugo Rodríguez obras en Agua Salada y El Puerto
Supervisa Alcalde de Jungapeo José Lugo Rodríguez obras en Agua Salada y El PuertoJungapeo. Mich. El Presidente Municipal de Jungapeo José Lugo Rodríguez en compañía del Regidor de la Comisión del Migrante, Ramiro Hernández Rodríguez, visitaron las comunidades de Agua Salada y el Puerto de Jungapeo, con el objetivo de supervisar las obras que se están ejecutando en dichas comunidades, estas son de gran importancia para los habitantes quienes requieren de la mejora en diferentes aspectos.
En la comunidad de Agua Salada, se supervisó la construcción de la calle del Carril, con 660 metros lineales de pavimentación hidráulica, beneficiando a los productores y habitantes, mejorando las condiciones de vida, en este lugar presidente también apoyo al encargado del orden para mover un poste que estaba a la mitad del camino del carril, de igual forma se visitó la obra de construcción de sanitarios de la capilla de esa comunidad, misma que tiene un avance del 60%, con la aportación del municipio y los habitantes.
En el Puerto De Jungapeo, se supervisó la impermeabilización de la Escuela del CEMSAD, se aprovechó para apoyar a las alumnas de dicha escuela con el transporte y que puedan asistir a los encuentros estatales en el municipio de Puruandiro, siendo una de las escuelas ganadoras en los Encuentros Deportivos de Basquetbol, donde participan más de 10 escuelas de otras regiones del estado.
Por último, acudieron a la Primaria del Puerto de Jungapeo, con la mesa directiva de padres de familia y docentes, para tocar los temas de la rehabilitación de las aulas que están en pésimas condiciones.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional


Debe estar conectado para enviar un comentario.