Jungapeo
Supervisa Alcalde de Jungapeo José Lugo Rodríguez obras en Agua Salada y El Puerto

Supervisa Alcalde de Jungapeo José Lugo Rodríguez obras en Agua Salada y El PuertoJungapeo. Mich. El Presidente Municipal de Jungapeo José Lugo Rodríguez en compañía del Regidor de la Comisión del Migrante, Ramiro Hernández Rodríguez, visitaron las comunidades de Agua Salada y el Puerto de Jungapeo, con el objetivo de supervisar las obras que se están ejecutando en dichas comunidades, estas son de gran importancia para los habitantes quienes requieren de la mejora en diferentes aspectos.En la comunidad de Agua Salada, se supervisó la construcción de la calle del Carril, con 660 metros lineales de pavimentación hidráulica, beneficiando a los productores y habitantes, mejorando las condiciones de vida, en este lugar presidente también apoyo al encargado del orden para mover un poste que estaba a la mitad del camino del carril, de igual forma se visitó la obra de construcción de sanitarios de la capilla de esa comunidad, misma que tiene un avance del 60%, con la aportación del municipio y los habitantes.
En el Puerto De Jungapeo, se supervisó la impermeabilización de la Escuela del CEMSAD, se aprovechó para apoyar a las alumnas de dicha escuela con el transporte y que puedan asistir a los encuentros estatales en el municipio de Puruandiro, siendo una de las escuelas ganadoras en los Encuentros Deportivos de Basquetbol, donde participan más de 10 escuelas de otras regiones del estado.
Por último, acudieron a la Primaria del Puerto de Jungapeo, con la mesa directiva de padres de familia y docentes, para tocar los temas de la rehabilitación de las aulas que están en pésimas condiciones.
-
Regionales3 días ago
Varona Da Banderazo de Arranque al Programa de Rastreo de Caminos 2025-2026 en Huetamo
-
Michoacán2 días ago
“Pinktate de Rosa” llena de solidaridad y color el corazón de Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar Mercado presenta a seleccionados del Parlamento Juvenil Incluyente 2025 en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Regionales1 día ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso1 día ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Michoacán2 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
Debe estar conectado para enviar un comentario.