Opinión
¿Fausto Vallejo sabia de la cercanía de Jesús Reyna García con el crimen organizado?
Ante lo que todos nos deja pensando la detención por arraigo de Jesús Reyna García es sobre si Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, sabia o no los nexos de su secretario de gobierno con el crimen organizado.
Antes de la detención de Jesús Reyna García, se vieron gobernador y secretario en un acto al que asistieron ediles de diversos partidos, en la Casa de Gobierno en Morelia.
Quizá y el propio gobernador no sabia que en unas horas, Jesús Reyna García sería arraigado por nexos con el narcotrafico, pero lo que inquieta es saber de una vez por todas ¿y don Fausto Vallejo?, ¿Lo sabía o cojea del mismo pie? Michoacán tiene intrincados caminos en el poder.
-
Seguridad2 días agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Regionales2 horas agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán21 horas agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Deportes23 horas agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Política1 día agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal

