Política
A dos semanas de la elección, el triunfo está en nuestras manos: Juan Luis García
A dos semanas de la elección, el triunfo está en nuestras manos: Juan Luis García
Tzitzio, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- Hace tres años México eligió mal, y las consecuencias hoy saltan a la vista: hay más desempleo, más pobreza y más inseguridad, señaló hoy el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.
En un mitin realizado este domingo en el municipio de Tzitzio, el abanderado de PRD, PRI y PAN recordó que dentro de dos semanas se llevará a cabo la elección, a la que calificó como histórica para Michoacán porque el futuro del estado está en juego.
“Nuestro estado, lleno de gente buena y trabajadora, necesita servidores públicos que estén a la altura, que tengan capacidad y experiencia. Michoacán no está para improvisaciones”, subrayó Juan Luis García.
Recordó que durante los últimos tres años el Gobierno Federal ha tomado malas decisiones, como la cancelación de muchísimos programas que apoyaban a millones de campesinos, mujeres, jóvenes, emprendedores, artesanos o migrantes.
Ante ello, enfatizó que México, Michoacán y la región Huetamo “merecen un futuro mejor que el que Morena puede ofrecer”.
Por ello, celebró que cientos de miles de michoacanas y michoacanos ya decidieron y apoyan al Equipo por Michoacán, el cual no sólo ganará la Gubernatura, y el distrito de Huetamo, sino también la mayoría de las presidencias municipales y diputaciones locales y federales de la entidad.
“Juntos, en equipo, vamos a trabajar para llevar a nuestro estado al lugar que se merece. Vamos a trabajar por los campesinos, mujeres, jóvenes, emprendedores, artesanos, migrantes, por todas y todos los ciudadanos que hoy no se sienten representados, que han visto cómo les han dado la espalda durante los últimos tres años”, aseguró.
Por último, Juan Luis García hizo un llamado a no aflojar el paso durante las dos últimas semanas que restan de campaña: “el triunfo está cerca, pero debemos mantenernos unidos, organizados, cerca de la ciudadanía que, con su voto el domingo 6 de junio, nos dará la victoria”.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán14 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad14 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad11 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales10 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual









Debe estar conectado para enviar un comentario.