Política
Adrián López Solís se reúne con la militancia del Partido Movimiento Ciudadano
H. Zitácuaro, Mich.- El Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente”, Adrián López Solís, se reunió en la Colonia La Joya con la militancia del Partido Movimiento Ciudadano, encabezados por la delegada municipal C. Rosa María Pérez. En este encuentro también estuvo Carlos Herrera, Candidato a la Presidencia Municipal, por la misma Coalición.
La pertinaz lluvia no fue suficiente para apagar la gran algarabía existente en dicha reunión, así lo manifestó Adrián López, “este ánimo de la gente me hace sentir que vamos por buen camino, me hacen sentir el respaldo hacia nuestra candidatura a pesar de las diferencias ideológicas”.
López Solís manifestó que esta campaña va en franco ascenso, va muy bien “ha despegado, ha prendido y no tengo la menor duda que este próximo proceso lo vamos a ganar. No hay que bajar la guardia, esta campaña trae una inercia ganadora, gracias a la suma de voluntades, vamos en franco ascenso”.
Adrián López les dijo a los presentes “En esta campaña, ustedes ven que los candidatos emanados de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” venimos de manera conjunta, y queremos estar en esa misma línea desde ahora para así poder tener la capacidad de solucionar de manera rápida las situaciones que se presenten, con esta acción podemos mejorar, sin lugar a dudas, la cobertura de los servicios básicos”.
Por último, Adrián López invitó a votar cinco de cinco por los Candidatos emanados de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


