Política
Apoyo Incondicional Del PRI Al Gobierno Del Estado: Fernández Orozco

El Dirigente Estatal del PRI, Osvaldo Fernández Orozco, dijo que le preocupan los comentarios que han hecho los partidos de enfrente con el propósito de beneficiarse electoralmente. Los tiempos que estamos viviendo no permiten actitudes ni declaraciones infundadas ajenas a la verdad, que desinforman a la sociedad michoacana, generando incertidumbre que desestabiliza políticamente y obstaculiza el trabajo de las instituciones gubernamentales.
Los michoacanos, merecen un clima de paz y tranquilidad social, de aquí que el gobierno requiere que todos los partidos políticos y la sociedad en general se sumen al esfuerzo que está realizando para poder desarrollar económica, política y socialmente al Estado.
Fernández Orozco, puntualizó, que no hay división al interior en nuestro partido ni pugnas internas entre Fautistas y Reynistas, el PRI respeta a las instituciones y se encuentra trabajando como un equipo que está unido, seguiremos siendo respetuosos de la decisión que tome el Lic. Fausto Vallejo Figueroa. Solo la unidad y el trabajo productivo pueden generar los cambios que requiere el Estado para salir adelante, exhorto a todos los partidos políticos y a la sociedad a unir esfuerzos por Michoacán, finalizó.
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Regionales3 días ago
Guías de turismo nacional disfrutan experiencia ecoturística en Los Azufres
-
Zitácuaro2 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán2 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en autopista Zitácuaro sin heridos
-
Michoacán3 días ago
Nuevo hospital comunitario de Maruata se inaugura en agosto: Sheinbaum
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionado tras Derrape en Zitácuaro por Falla Mecánica