Política
Armando Carmona Presenta Propuestas para el Desarrollo y la Transparencia en Zitácuaro

Zitácuaro Michoacán. El candidato a presidente municipal, Armando Carmona, presentó propuestas para el desarrollo y la transparencia en el municipio. Carmona, que representa al partido Verde, enfatizó la importancia de la justicia social y la representación del pueblo en la toma de decisiones.
El candidato destacó que su propuesta es la única que representa la Cuarta Transformación en el municipio, y que su objetivo es garantizar el beneficio social y la representación del pueblo de Zitácuaro.
Carmona criticó a los candidatos que han prometido pero no han cumplido con sus promesas, y llamó a los ciudadanos a no votar por aquellos que no han demostrado su compromiso con el desarrollo del municipio.
Entre las propuestas de Carmona se encuentran la optimización del gasto corriente del Fondo General, la creación de infraestructura educativa y de salud, y la garantía de condiciones sociales para los jóvenes y niños.
También prometió reducir la nómina de empleados municipales y ajustar los sueldos de los funcionarios para generar ahorros y mejorar la eficiencia en el gasto público.
Carmona también se refirió a la visita de la doctora Claudia, una figura clave en el proyecto de la Cuarta Transformación, y expresó su apoyo a su propuesta de reforma a la Constitución para garantizar justicia para el pueblo de México.
En cuanto a la relación con los proveedores del ayuntamiento, Carmona aseguró que su gobierno garantizará condiciones justas y transparentes para los proveedores, evitando sobrecostos y abusos en las facturas.
El candidato también llamó a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral y a no permitir que los funcionarios corruptos impidan el progreso del municipio.
-
Michoacán2 días ago
Fernando Ocampo presenta a las aspirantes a Reina de la Expo-Feria de Pascua Tuzantla 2025 (galeria+video)
-
Michoacán3 días ago
Más de 100 mdp para aumento salarial a Guardia Civil: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Gobierno federal invierte más de 23 mil mdp en carreteras de Michoacán, anuncia gobernador Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Michoacán registra inflación alimentaria entre las más bajas del país, reporta Sedeco
-
Congreso2 días ago
Octavio Ocampo expresó su solidaridad con madres buscadoras y respaldo al plan de Sheinbaum contra desapariciones
-
Política2 días ago
Raúl Morón, entre los tres senadores mejor evaluados de México con un 57.9% de aprobación
-
Tuxpan2 días ago
Tuxpan Conmemora la Expropiación Petrolera con un Homenaje a la Soberanía Nacional
-
Regionales2 días ago
Juárez Conmemora con Patriotismo el 87 Aniversario de la Expropiación Petrolera