Política
Asevera Morón: Morelia no se merece otro gobierno corrupto como el de Alfonso Martínez

Asevera Morón: Morelia no se merece otro gobierno corrupto como el de Alfonso Martínez
El candidato al Senado por Michoacán declaró que Morena ya ganó la campaña y llamó a refrendar el triunfo en las urnas
Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2024.-
“Morelia no se merece otro gobierno corrupto como el de Alfonso Martínez; la Cuarta Transformación regresará”, aseveró Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Lo anterior, durante el cierre de campaña distrital por el Distrito 16 de Morelia, celebrado en Villas del Pedregal, en dónde acompañó al candidato a la diputación de dicha zona, Juan Carlos Barragán; al contendiente por el Distrito Federal 08, Ernesto Núñez, además del candidato a la presidencia municipal de la capital, Carlos Torres Piña.
El líder de la izquierda en Michoacán, recordó las más de 49 denuncias contra el ahora candidato del PAN por su anterior administración, el gasto desmedido en asesorías y el endeudamiento en el que dejó las armas municipales, por lo que llamó a las y los morelianos a cerrar la puerta a la derecha de manera definitiva.
Morón Orozco, declaró como ganada la campaña de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por lo que llamó a refrendar ese triunfo en las elecciones del 02 de junio, al votar todo por Morena, el PT y el PVEM.






-
Michoacán2 días ago
Accidente Vehicular en la Carretera Zitácuaro-Toluca Deja a un Conductor Lesionado
-
Internacionales2 días ago
Trump eleva aranceles al acero y aluminio de Canadá al 50% en represalia por impuestos de Ontario
-
Michoacán3 días ago
ICTI apoya a estudiantes para representar a Michoacán en feria nacional de ciencias
-
Seguridad1 día ago
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables de la desaparición de tres hombres, ocurrida en Morelia
-
Internacionales3 días ago
El Volcán de Fuego en Guatemala entra en erupción: lo que se sabe hasta ahora
-
Michoacán2 días ago
Transformación educativa en Michoacán: más de 1,900 obras impulsadas por el gobierno de Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Michoacán duplica sus ingresos propios sin aumentar impuestos, asegura Navarro García
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca beneficios del nuevo mercado de Pátzcuaro ante exgobernadores
Debe estar conectado para enviar un comentario.