Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Samanta Lozano: Una Campaña de Renovación y Aceptación en el Distrito 03

Published

on

Enviar Por:

En la recta final de la campaña electoral, Samanta Lozano, candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 03, ha iniciado un periodo de cierres de campaña en los diferentes municipios que comprenden el distrito. La aceptación de su propuesta ha sido notablemente positiva, reflejando el deseo de cambio entre los ciudadanos.

“La elección ya cambió: México ha despertado. Los mismos de siempre nos han defraudado, nos han fallado y no han hecho su trabajo. Buscan reelegirse o quieren obtener nuevos cargos para seguir viviendo de la política. Hoy, más que nunca, debemos darle oportunidad a las nuevas generaciones y sacar a la vieja política. Es tiempo de un cambio real,” expresó Lozano en su mensaje en diferentes cierres de campaña.

La campaña de Lozano se ha centrado en cuatro pilares fundamentales: salud y educación integral de calidad para todos, protección del medio ambiente, y respeto y apoyo inquebrantable a las mujeres. Estos temas han resonado con los electores, quienes se han mostrado entusiastas ante la perspectiva de un cambio significativo en la política local.

Con eventos de cierre de campaña programados en toda la región, Lozano busca consolidar su mensaje de renovación y esperanza. “Este 2 de junio, haz que tu voto cuente y pinta tu boleta de naranja. ¡Vota 5 veces por Movimiento Ciudadano!” anima a sus seguidores.

La campaña de Samanta Lozano ha ganado tracción en redes sociales, donde ha compartido sus actividades y ha interactuado con los ciudadanos, demostrando un compromiso genuino con las necesidades y aspiraciones de su comunidad. Con el día de las elecciones acercándose, Lozano y su equipo están enfocados en llevar su mensaje de cambio a cada rincón del Distrito 03.

Más leídas