Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Asevera Morón: Morelia no se merece otro gobierno corrupto como el de Alfonso Martínez

Published

on

Enviar Por:

Asevera Morón: Morelia no se merece otro gobierno corrupto como el de Alfonso Martínez

El candidato al Senado por Michoacán declaró que Morena ya ganó la campaña y llamó a refrendar el triunfo en las urnas

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2024.-

“Morelia no se merece otro gobierno corrupto como el de Alfonso Martínez; la Cuarta Transformación regresará”, aseveró Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Lo anterior, durante el cierre de campaña distrital por el Distrito 16 de Morelia, celebrado en Villas del Pedregal, en dónde acompañó al candidato a la diputación de dicha zona, Juan Carlos Barragán; al contendiente por el Distrito Federal 08, Ernesto Núñez, además del candidato a la presidencia municipal de la capital, Carlos Torres Piña.

El líder de la izquierda en Michoacán, recordó las más de 49 denuncias contra el ahora candidato del PAN por su anterior administración, el gasto desmedido en asesorías y el endeudamiento en el que dejó las armas municipales, por lo que llamó a las y los morelianos a cerrar la puerta a la derecha de manera definitiva.

Morón Orozco, declaró como ganada la campaña de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por lo que llamó a refrendar ese triunfo en las elecciones del 02 de junio, al votar todo por Morena, el PT y el PVEM.

Más leídas