Política
Brissa Arroyo aspira a una diputación local por el PRD
Heroica Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, 7 de febrero de 2024. La secretaria de Comunicación Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brissa Arroyo Martínez, expresó su interés por contender por una diputación local por el distrito de Huetamo, así como por ser incluida en la lista plurinominal de su partido.
En conferencia de prensa, Arroyo Martínez afirmó que será respetuosa de las decisiones de su instituto político, tal y como lo ha hecho hasta ahora, pero que también espera que se reconozcan sus méritos y su trabajo de campo.
“Conozco perfectamente la región, todo el distrito de Huetamo, ya que mi trabajo ha sido de territorio al 100 por ciento, de cerca con la gente que me ha manifestado su apoyo y son bien correspondidos”, dijo.
Agregó que le encantaría contender por las dos vías, la mayoría relativa y la representación proporcional, y que no tiene miedo de volver a recorrer todo el territorio.
Arroyo Martínez destacó que el PRD ha determinado que cuenta con los requisitos suficientes para ser candidata a una diputación local, lo que podría darse incluso en una candidatura común con el PAN y el PRI, ya que se encuentran en el periodo de definición de los distritos en que contenderán juntos.
La secretaria de Comunicación Política del PRD señaló que su objetivo es contribuir con la vida democrática de Michoacán desde el poder legislativo, y que confía en el respaldo de la ciudadanía y de su partido.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro conmemora 115 años del fallecimiento de Melchor Ocampo

