Política
Mary Carmen Bernal Martínez encabeza brigada de apoyo alimentario en el municipio de Tuzantla
Mary Carmen Bernal Martínez encabeza brigada de apoyo alimentario en el municipio de Tuzantla
Tuzantla, Michoacán; 30 de mayo de 2026.
La diputada federal Mary Carmen Bernal Martínez realizó una gira de trabajo por el municipio de Tuzantla, acompañada por la representante local del Partido del Trabajo (PT), Veida Téllez, con el objetivo de distribuir insumos alimentarios y difundir las actividades legislativas recientes.
Durante su estancia en la comunidad de El Salitre, la legisladora ejecutó la entrega de suministros correspondientes al programa de asistencia alimentaria denominado “Barriguita llena corazón contento”. De acuerdo con lo expuesto por la oficina de la diputada, estas acciones forman parte de un esquema de apoyo a la economía de las familias residentes en la zona.
En el marco de este encuentro, la funcionaria detalló a los asistentes el contenido de las reformas aprobadas recientemente en la Cámara de Diputados. Según el reporte de las actividades, Bernal Martínez sostuvo que la finalidad de estas charlas es mantener a la ciudadanía informada sobre los procesos en la vida pública nacional.
Posteriormente, en las oficinas del PT en el municipio, se llevó a cabo una reunión con mujeres de la localidad. En dicho espacio, la legisladora hizo un llamado a la población para acudir a su casa de enlace y consultar los diversos programas sociales disponibles.
Finalmente, la diputada Mary Carmen Bernal Martínez manifestó que continuará sus recorridos por el Distrito 03 con el fin de promover la agenda de trabajo de la administración federal encabezada por Claudia Sheinbaum y el proyecto político de la 4T.


mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso2 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Política3 días agoJesús Mora resalta ventaja de Morena en percepción de triunfo para 2027
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso2 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria


Debe estar conectado para enviar un comentario.