Política
Campaña con causa de Daniela De Los Santos Torres: Priorizar a la niñez para lograr verdadera seguridad.

Morelia, 20/04/2024 – La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, enfatizó el carácter único de su campaña, fundamentada en una causa primordial: “mejores programas y más inversión para la niñez, generarán entornos seguros para todos”
En un panorama político donde las campañas suelen carecer de una causa tan definida, De Los Santos Torres destaca la importancia de su enfoque. “Son pocas las campañas que traen una causa tan marcada como la nuestra. La niñez y la seguridad son temas fundamentales que nos involucran a todos y nos unifican”, afirmó la candidata.
La candidata subrayó que su compromiso con esta causa se refleja en acciones concretas y resultados tangibles. “Nuestra campaña se fundamenta en los hechos y el trabajo. Hemos demostrado nuestro compromiso con la niñez y la seguridad a través de acciones concretas”, añadió De Los Santos Torres.
El Distrito 17, que abarca tenencias como Jesús del Monte, San Miguel del Monte, Santa María, Atecuaro, Tenencia Morelos, Santiago Undameo y Tiripetio, enfrenta desafíos significativos en términos de marginación. Sin embargo, De Los Santos Torres destacó el historial del PRI en la zona y su compromiso pasado con el desarrollo de estas comunidades.
“En el Distrito 17, donde existe un gran nivel de marginación, el PRI ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Muchas personas aún recuerdan el apoyo que brindamos en el pasado, y nos reconocen como los únicos que verdaderamente ayudamos”, comentó la candidata.
La campaña de Daniela De Los Santos Torres continúa ganando apoyo y reconocimiento entre simpatizantes de todos los partidos, quienes encuentran en su proyecto una propuesta sólida y comprometida con las necesidades de la comunidad.
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Regionales3 días ago
Guías de turismo nacional disfrutan experiencia ecoturística en Los Azufres
-
Zitácuaro2 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en autopista Zitácuaro sin heridos
-
Michoacán3 días ago
Nuevo hospital comunitario de Maruata se inaugura en agosto: Sheinbaum
-
Michoacán2 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Política3 días ago
Sheinbaum impulsa programa de salud y reconstrucción hospitalaria en Michoacán