Política
Carlos Paredes Correa Asegura Victoria en Tuxpan con el Apoyo del Comité del Agua
Carlos Paredes Correa Asegura Victoria en Tuxpan con el Apoyo del Comité del Agua
Tuxpan, Michoacán – 28 de Mayo de 2024. En un reciente anuncio a través de sus redes sociales, Carlos Paredes Correa, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Tuxpan, ha declarado su confianza en una victoria contundente en las próximas elecciones. Paredes Correa informó que, tras una reunión con los miembros del comité del agua de las comunidades de Canoas, Ejido Laguna Seca, Jaripitio y Laguna Seca, se ha reafirmado el apoyo mutuo y la promesa de resultados significativos para la región.
El candidato expresó su seguridad en ganar ampliamente en estas comunidades, destacando la importancia de trabajar con todo esfuerzo y dedicación. “CON TODO SI NO PA QUE!!”, exclamó Paredes Correa, enfatizando su compromiso con el progreso y bienestar de Tuxpan.
La campaña de Paredes Correa se ha centrado en la colaboración con grupos locales y la atención a las necesidades básicas, como el acceso al agua potable, lo cual parece haber resonado positivamente entre los votantes de las comunidades mencionadas. Con el apoyo del comité del agua, el candidato espera solidificar su posición y asegurar un futuro próspero para el municipio.

-
Michoacán3 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso2 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.