Política
Celebra Chon Orihuela designación de Monseñor Suarez Inda
Morelia, Michoacán.- En momentos como los que vive nuestro estado es de celebrar por toda la comunidad católica la designación de Monseñor Alberto Suárez Inda como primer Cardenal de la Arquidiócesis de Michoacán, indicó el senador José Ascención Orihuela Bárcenas.
En entrevista sobre el tenor, el legislador reconoció la ardua trayectoria y el mérito que se ha ganado de los feligreses quien ahora será el Cardenal de la Iglesia Católica a partir del próximo 14 de febrero, ya que en sus mensajes siempre ha enfatizado la Unión de los seres humanos por el bienestar de Michoacán y el cese a la violencia en el mundo, así como el rescate de los valores y la sensibilidad de ellos hacia la familia.
-
Política1 día agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso11 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Michoacán2 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Congreso6 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Internacionales12 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Internacionales1 día agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Michoacán12 horas agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán
-
Deportes2 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador


