Política
Congreso del Estado sesionará antes de que concluya febrero.
Congreso del Estado sesionará antes de que concluya febrero.
Morelia, Mich., a 11 de febrero del 2022.- Con la finalidad de cumplir a cabalidad con lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo, las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión este viernes, en donde señalaron que sesionarán por lo menos dos veces en este mes.
Por ello, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, giró la convocatoria para que el próximo lunes sesione la Conferencia, a fin de programar los trabajos legislativos de los próximos días y a su vez convocar a sesión ordinaria.
En ese sentido, la 75 legislatura está totalmente comprometida con cumplir con lo que establece la Ley, además de seguir estrictamente con los protocolos establecidos de seguridad sanitaria para evitar mayores contagios de COVID 19, sin dejar de cumplir con lo que marca la Ley en la entidad.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

