Política
Continuar el acompañamiento a productores de aguacate para ampliar el número de hectáreas certificadas : Carlos Herrera Tello
Zitácuaro, Michoacán a 15 de mayo de 2018.- Continuar el acompañamiento a productores de aguacate para ampliar el número de hectáreas certificadas y consolidar el proyecto para exportar el primer embarque, fue el compromiso de Carlos Herrera Tello, candidato a presidente municipal, con integrantes de este sistema producto.
Luego de escuchar el agradecimiento de los productores de Aputzio de Juárez, por su apoyo para que el municipio fuera declarado libre de plagas reglamentadas de aguacate, el candidato a la alcaldía de los partidos de la PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, destacó que este proceso ha sido exitoso gracias a la coordinación que se tuvo con los productores durante casi tres años.
Respecto a la ampliación del número de hectáreas certificadas, dijo que se cuidará que esto se logre sin generar algún daño a la biodiversidad del municipio.
Asimismo, explicó que para garantizar el alcance de estas metas, será necesario que todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente” logren el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, por lo que pidió el total respaldo de los asistentes a este proyecto político y continuar trabajando juntos para dicho fin.
Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a Presunto Extorsionador tras Operativo de la Fiscalía General del Estado en Zitácuaro


