Política
Presenta Elías Ibarra propuestas de campaña a oferentes y ciudadanos en Tuxpán
15 de mayo de 2018..- Con el fin de presentar sus propuestas de campaña, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 Zitácuaro, por la Coalición Por México al Frente por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Elías Ibarra Torres realizó un recorrido en el tianguis en el municipio de Tuxpán.
En el lugar, donde saludo a cientos de trabajadores del sector comercial, así como a familias que realizaban sus compras, tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de campaña enfocadas a mejorar los servicios públicos y empleos mejor pagados y el impulso al bienestar social de todas y todos.
Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Tuxpan, Jesús Mora y a la diputación local Octavio Ocampo, el aspirante a la diputación federal durante su recorrido les ratificó a los ciudadanos que la Coalición Por México al Frente significa el progreso para los 13 municipios que comprenden el distrito electoral, de Michoacán y el país.
Elías Ibarra señaló que entre sus principales propuestas está el coadyuvar desde el Congreso de la Unión al mejoramiento de los servicios públicos y legislar a favor de la generación de más y mejores empleos y el incrementar el salario mínimo.
Tras escuchar las inquietudes por parte de los vendedores de Tuxpan para reactivar el comercio en el municipio, el candidato ofreció trabajar desde el Legislativo Federal para promover mejoras que impacten su bienestar y sus ingresos.
“Tenemos claro lo que haremos, estas visitas constantes a las colonias, comunidades y sectores productivos nos sirven para retroalimentarnos y dar prioridad a las necesidades”, aseguró.
Resaltó ante los ciudadanos el trabajo que Jesús Mora ha realizado en el municipio, con quien están trabajando firmemente para impulsar el progreso y bienestar social de los ciudadanos, en donde se coordinará con Octavio Ocampo desde el Congreso Local, para juntos construir un mejor presente para las y los michoacanos.
Por último, acompañado de su brigada y candidatos del frente, aprovecho para adquirir algunas de las cosas que se vendían en el tianguis, así como de convivir un poco más con la ciudadanía que estaba en el lugar, quienes le manifestaron su respaldo.
Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a Presunto Extorsionador tras Operativo de la Fiscalía General del Estado en Zitácuaro


