Política
Coordinación del Grupo Parlamentario del PT presenta Segundo Informe de Actividades en La Huacana
La Huacana, Michoacán | 25 de septiembre de 2026
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) y representante del Distrito 22, Reyes Galindo Pedraza, presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas ante habitantes de la región de la Tierra Caliente, donde reportó una eficiencia parlamentaria del 53 por ciento en las iniciativas convertidas en legislación vigente.
Durante el encuentro ciudadano, el legislador petista subrayó que la agenda de la bancada se ha enfocado en consolidar la transformación del marco jurídico estatal mediante reformas sociales, económicas y culturales orientadas a generar condiciones de bienestar, privilegiando la construcción de acuerdos con las diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado.
Finalmente, Galindo Pedraza reconoció el respaldo de la ciudadanía de los municipios que integran la demarcación distrital y refrendó el compromiso de la fracción legislativa de mantener una gestión de puertas abiertas, dando seguimiento continuo a las demandas prioritarias de las familias michoacanas.
MiZitácuaro.
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo apoya a 20 adultos mayores en trámite de visa en Guadalajara
-
Seguridad3 días agoInstalación de reductores de velocidad en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales1 día agoDavid Lopez Flores Inaugura nueva techumbre y rehabilitación de drenaje en el Mercado Municipal de Tuxpan
-
Regionales1 día agoSupervisa Lety Arriaga obras de mejora y pavimentación asfáltica en vialidades de Ocampo
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac conmemora 100 días de audiencias ciudadanas en Zitácuaro
-
Reportajes2 días agoFernando Ocampo encabeza la Rodada por la Libertad para celebrar las fiestas patrias
-
Congreso2 días agoDe la inclusión al fortalecimiento municipal: los temas clave de Grecia Aguilar en el Congreso
-
Michoacán1 día agoIEM abre convocatoria para integrar órganos desconcentrados rumbo al Proceso Electoral 2026-2027

