Política
Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral.

- La gente está cansada de tanta violencia, la gente quiere resultados
Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2024 | La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Michoacán, Daniela De Los Santos Torres, hizo un llamado urgente a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos a ser ejemplo de paz y cordura durante el actual proceso electoral.
En un contexto donde la violencia política ha permeado en gran parte del estado y del país, De Los Santos enfatizó la necesidad imperante de evitar agresiones y priorizar el diálogo constructivo.
“Durante nuestros recorridos hemos sido testigos del cansancio y la desilusión de la gente frente a las campañas carentes de propuestas y, lamentablemente, marcadas por episodios de violencia”, expresó De Los Santos.
“Es fundamental que como candidatos, nos comprometamos a dialogar con nuestra gente, a promover el respeto mutuo y a priorizar el intercambio de ideas y no la violencia.”
La candidata destacó un incidente reciente entre brigadistas de dos partidos políticos en un crucero, subrayando que no podemos permitir que la violencia, que ya de por sí aqueja gravemente a a la ciudadanía, se reproduzca aún más entre los propios candidatos. “Debemos ser un ejemplo de civismo y tolerancia, y demostrar que la política se trata de construir un mejor futuro para todos”, concluyó Daniela De Los Santos.
-
Michoacán2 días ago
Fernando Ocampo presenta a las aspirantes a Reina de la Expo-Feria de Pascua Tuzantla 2025 (galeria+video)
-
Michoacán3 días ago
Más de 100 mdp para aumento salarial a Guardia Civil: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal invierte más de 23 mil mdp en carreteras de Michoacán, anuncia gobernador Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Michoacán registra inflación alimentaria entre las más bajas del país, reporta Sedeco
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo expresó su solidaridad con madres buscadoras y respaldo al plan de Sheinbaum contra desapariciones
-
Política2 días ago
Raúl Morón, entre los tres senadores mejor evaluados de México con un 57.9% de aprobación
-
Tuxpan2 días ago
Tuxpan Conmemora la Expropiación Petrolera con un Homenaje a la Soberanía Nacional
-
Regionales2 días ago
Juárez Conmemora con Patriotismo el 87 Aniversario de la Expropiación Petrolera