Política
Huetamo va con Fuerza y Corazón por México: Araceli Saucedo
· Comprometen la suma de esfuerzos para que se rehabilite la infraestructura carretera y se frenen los cobros excesivos de electricidad
En Huetamo queda claro que vamos con Fuerza y Corazón por México y Michoacán, con el equipo ganador conformado con las y los candidatos del PRD, PRI y PAN, quienes tienen claro que con trabajo y unidad se podrá rescatar a nuestra nación, recuperar la seguridad y dar estabilidad y rumbo, con acciones y propuestas claras, afirmó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la coalición.
Hizo el compromiso de que al llegar al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, con los presidentes municipales de la región, diputados locales y federales sumarán esfuerzos para que se rehabilite la infraestructura carretera, la cual se encuentra en pésimo estado ante la falta de recursos.
La infraestructura carretera en Michoacán representa un grave deterioro, dijo, por lo que se requiere la suma de todas y todos para que en el presupuesto que le corresponderá al estado en el siguiente ejercicio fiscal, se contemple una partida específica para la rehabilitación.
Un problema más en el que estarán sumando esfuerzos es en lo referente al cobro y suministro de la energía eléctrica, en donde la población paga un servicio muy elevado en Huetamo y región de tierra caliente, por cobros excesivos que deben regularse y las tarifas se deben bajar.
“Que los recursos vuelvan a Michoacán y la federación quite el castigo a la entidad, estamos claros que se va lograr con la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez, quien también modificará el régimen de las pensiones para que estas se reciban a partir de los 60 años de edad y también se garantizará el abasto de medicamentos y tratamientos de cáncer”, recalcó Araceli Saucedo.
Ante cientos de familias que se concentraron en Huetamo, y el emotivo fervor de la población en las calles para manifestar apoyo total a los candidatos del PRD, PRI y PAN, Araceli Saucedo recalcó “en Huetamo huele a triunfo, señal de que Pablo Varona ha hecho bien las cosas y de que confían en este proyecto, el cual garantiza rumbo y estabilidad para las y los ciudadanos”.
Araceli Saucedo convocó a la población a defender su voto y no dejarse intimidar y recordó que, “el próximo dos de junio todas y todos tenemos una cita con la democracia, con la justicia, con la libertad, con la autonomía de los poderes, y salir votar con nuestras familias y generar un ambiente de gran participación y civilidad”.
Al asistir al arranque de campaña de Pablo Varona candidato a la presidencia municipal de Huetamo, destacó el respaldo de las y los huetamenses al aspirante, por su trabajo y trayectoria, además manifestó que hay claridad de que se tiene proyecto, el cual fortalecerán con Alejandra Velázquez próxima diputada federal y, Salvador Jaimes próximo diputado local, de la mano con nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Regionales17 horas agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad19 horas agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Seguridad3 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Tuxpan13 horas agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Seguridad6 horas ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta

