Connect with us

Política

DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN LLAMAN AL GOBERNADOR A HACER A UN LADO LOS TEMAS ELECTORALES Y PRIORIZAR A MICHOACÁN

Published

on

Enviar Por:

DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN LLAMAN AL GOBERNADOR A HACER A UN LADO LOS TEMAS ELECTORALES Y PRIORIZAR A MICHOACÁN

• Las visitas de los funcionarios federales únicamente han dejado promesas y compromisos sin cumplir.
• Morena utiliza los recursos públicos para darle atole con el dedo a los michoacanos.

Los diputados federales de Acción Nacional, llamaron al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla a enfocar sus esfuerzos por las familias michoacanas y dejar a un lado los temas electorales, ya que las visitas de los funcionarios federales únicamente han dejado promesas y compromisos sin cumplir, pese a los graves problemas que atraviesa la entidad.

Los legisladores del PAN, lamentaron que los funcionarios de Morena están más enfocados en el proceso electoral, que inicia oficialmente en septiembre, que, por cumplir con la federalización de la nómina educativa, el traslado de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI, temas anunciados desde que inició la administración de López Obrador.

“¿De qué nos sirve que se presuma una excelente relación entre la federación y el estado?, ¿qué beneficios hemos tenido?, ninguno. Han venido a Michoacán a darle atole con el dedo a los michoacanos y eso no se vale. La verdadera razón es que los funcionarios de Morena están más preocupados por las elecciones que por dar resultados de su administración llena de fracasos. Lo peor, es que usan los recursos públicos para sus fines personales disfrazados de visitas oficiales”, expresaron.

Los seis diputados federales de Acción Nacional, expresaron que la federación y el estado deberían de estar más preocupados por resolver los temas de inseguridad que tanto aquejan a Michoacán y al país.

“Las visitas de los funcionarios de Morena únicamente son de foto y relumbrón, porque más allá de eso no hemos visto ningún beneficio. Lo más lamentable es que el gobierno federal está prácticamente de salida y todo lo que prometieron serán palabras que se llevó el viento”, expresaron.

Más leídas

%d