Connect with us

Política

Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Published

on

Enviar Por:

Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Condena Octavio Ocampo ataques a la Suprema Corte

Exige líder del PRD un alto a la violencia que se genera desde Palacio Nacional

Morelia, Michoacán, 23 de Mayo de 2023.- El líder estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova, condenó los ataques en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que han surgido desde Palacio Nacional, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y los seguidores de morena.

Es muy lamentable la confrontación que todos los días promueve el Presidente de la República, el incitar a la violencia como lo hizo el gobernador de Veracruz quien llevaba ataúdes con las fotografías de las ministras y ministros, y que además esa polarización y agresividad lo repliquen los seguidores de morena.

“Condenamos estos actos de agresión que ha tenido la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no solo se agrede a un Poder y su independencia, sino también a una mujer, a la mujer Presidenta, Norma Piña, a la persona”, expresó Ocampo.

Están violentando el pacto social, la división de poderes, y con su intolerancia que demuestran todos los días, el país va caminando hacia una dictadura, sostuvo el ex diputado local y ex presidente municipal de Tuzantla.

Ocampo dijo coincidir con las agrupaciones, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la División de Poderes, y la Ley, “porque al final la Ley es la Ley y la Constitución es la Constitución y nada y nadie puede estar por encima de la Constitución”, concluyó.

Más leídas