Política
El Congreso a la espera de la sentencia de Sala Superior del Tepjf
Morelia; Michoacán, 30 de agosto de 2018.- El Congreso del Estado se encuentra atento ante la posible ratificación de la nulidad de las elecciones en los municipios deNahuatzen, Tingambato y Charapan, por parte de la Sala Superior del Tepjf, señaló Roberto Carlos López, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
De ser el caso, el Congreso estatal tendría que designar Ayuntamientos Provisionales, para lo cual es necesario que se reuniera la Comisión de Gobernación para elaborar los dictámenes respectivos y posteriormente se realice una sesión extraordinaria para realizar las designaciones, toda vez que el primero de septiembre es el relevo en los Ayuntamientos.
El legislador apuntó que para prevenir alguna situación de ingobernabilidad en esos municipios, es necesario que el Gobierno del Estado refuerce las medidas de seguridad de manera muy puntual y eficaz.
-
Seguridad3 días agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Zitácuaro21 horas agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Política3 días agoRegulación de redes sociales es prioritaria: Mary Carmen Bernal
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac mantiene compromiso de atención ciudadana y mejoramiento urbano en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales3 días agoGobierno de Norma Yáñez distribuye apoyos alimentarios y de movilidad en Jungapeo
-
Regionales1 día agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán logra vinculación a proceso de Saúl “N” por homicidio en Apatzingán


