Política
El PRD en Epitacio Huerta está de pie: Silvano Aureoles
Epitacio Huerta a 20 de marzo 2024.- Una reunión a puerta cerrada con liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Epitacio Huerta, fue la que sostuvo Silvano Aureoles este miércoles a fin de fortalecer las tareas partidarias de cara a los comicios de este año.
Con un gran valor para el Distrito 03 por el que compite el ex gobernador de Michoacán para ser Diputado Federal, su diálogo estuvo encaminado a reflexionar sobre la unidad y la fortaleza que hoy representa tanto el PRD como la alianza para la gente, “hoy representamos una opción de verdadera izquierda para la gente, el rescate de Michoacán y del país está realmente en nuestras manos, llevamos el mensaje de que tenemos lo necesario para salir adelante, corramos la voz, el partido está de pie”.

El candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México se dirigió con familiaridad a sus pares del PRD, entre los que destacaron Miguel Hinojosa; el presidente del sol azteca en mencionado municipio, Alejandro Correa; el candidato a presidente municipal, Serafín Correa; y el aspirante a diputado local, Jaime Hinojosa, a quienes les dio ánimos para continuar en la lucha electoral: “No hay que bajar la guardia, de frente y para adelante, redoblemos esfuerzos, el PRD tiene una historia de personas echadas para adelante, no se les olvide”.

-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad18 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad
-
Michoacán3 días agoSSM activa Código Mater para traslados urgentes en emergencias obstétricas y reducir mortalidad


Debe estar conectado para enviar un comentario.