Connect with us

Política

El PRD se reposiciona ante la sociedad, está fuerte y fortalecido: Torres Piña

Published

on

Morelia, Michoacán.-Tuvimos un proceso histórico, ejemplar y en el cual transitamos  por una  ruta institucional que nos llevará a consolidar el proyecto que  se requiere para Michoacán en  el 2015,  señaló el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña.

Al dar por concluido el cómputo estatal de los resultados de la elección interna para elegir a sus Consejeros Estatales y Nacionales, así como Congresistas Nacionales, esta mañana  en Sesión Ordinaria por parte de la Junta Local Ejecutiva del INE,  el líder del PRD sostuvo que  es momento de reconciliar y sumar en torno al partido, demostrar fortaleza institucional y sobretodo reconocer que unidos “somos más”.

“Hemos participado en un proceso democrático e institucional, superamos nuestra primera prueba, el PRD se reposiciona ante la sociedad, está fuerte y fortalecido,  nuestra militancia y la ciudadanía  lo reconocen,   vuelven a creer en un proyecto incluyente, con perspectiva social y donde lo más importante es el bien popular”, dijo el líder estatal.

Recalcó que el PRD es el partido más abierto a la transparencia porque se sometió al escrutinio público con la participación del INE,  por lo que Torres Piña, hizo un llamado a todos los liderazgos del PRD para  fortalecer al partido, a  la militancia desde cualquier trinchera, sumarse en torno a este triunfo y  a demostrarlo con hechos de cara  al proceso que se avecina, “la jornada electoral y el proceso mismo fue un triunfo de todos, aquí todos ganamos, ganamos tener un partido fuerte, sólido, con estructura, en movimiento y ahora vamos a demostrarlo, a seguir trabajando desde cualquier trinchera, esto nos llevará a seguir de la mano con la ciudadanía y afrontar los retos venideros”.

El líder estatal agradeció a los liderazgos representantes de  cada uno de los emblemas y sublemas registrados en esta contienda,  así como a todos y cada uno de los perredistas por su entusiasmo y participación en el proceso,  ya que ” no se nos olvide que ellos son la fortaleza del partido,  en  todos los municipios, en todas las regiones, los principales son ellos.

Estamos seguros que vamos por la ruta correcta, contribuyamos todos para que la gente vuelva a creer que el PRD es el mejor proyecto para cambiar el rumbo en Michoacán, que sabemos hacer las cosas bien, que representamos a un partido cercano a la gente, que  somos el proyecto para un  Michoacán mejor,  un Michoacán con un proyecto de izquierda  que nos llevará a todos y todas a recuperar el gobierno en el  2015”, concluyó.
 

Más leídas