Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Emma Rivera llega a la recta final de su campaña con el sello de Austeridad y Proximidad

Published

on

Enviar Por:

Emma Rivera llega a la recta final de su campaña con el sello de Austeridad y Proximidad


Heroica Zitácuaro, Michoacán – 25 de mayo de 2024. Con la característica de austeridad y la proximidad con los ciudadanos, la candidata a diputada local por la coalición Morena-PT-PVEM, Emma Rivera, ha reafirmado su compromiso con la austeridad republicana como pilar de su campaña. Rivera, ha prometido un cambio significativo en el sistema político tradicional.

Emma Rivera aseguró que su campaña ha sido de contacto directo con los votantes, optando por visitas casa por casa en lugar de grandes gastos publicitarios. “Escuchamos sus inquietudes y propuestas directamente de ustedes, sin intermediarios”, afirmó Rivera, destacando la importancia de la comunicación directa y sin filtros con la población.

A tan solo ocho días de las elecciones, que se perfilan como las más importantes en México, donde se votarán cinco cargos políticos clave, Rivera instó a la participación activa de la comunidad. “Su voto es fundamental para continuar con nuestro proyecto de transformación y asegurarnos de que nuestras prioridades sean atendidas”, expresó la candidata, haciendo un llamado a votar por MORENA este 2 de junio.

Con el lema “¡Amor con amor se paga!!”, Rivera y su equipo se mantienen firmes en su recorrido por los municipios, intensificando su presencia en los últimos días de campaña y reiterando su mensaje de justicia y equidad bajo el hashtag #quelajusticiasehagaley.

Más leídas