Connect with us

Política

En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México

Published

on

Enviar Por:

De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.

La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, agradeció el recibimiento fraternal y caluroso de hombres y mujeres de Tingambato, a quienes auguró buenos tiempos luego de que el dos de junio se concrete el triunfo del proyecto de la unidad del que forma parte.

“Estoy hoy aquí llena de alegría, porque estoy convencida que vienen tiempos mejores para Michoacán y México, porque sé que el miedo y la angustia de salir a la calle con temor de que algo nos pueda suceder está por terminar, porque sé que es posible el desarrollo para todas y todos, lejos de las divisiones y polarizaciones en que el régimen en turno ha querido arrastrar a nuestro país”.

Araceli Saucedo recordó que hoy millones de mexicanas y mexicanos, han decidido unirse y poner su corazón por México, impulsando un proyecto que permita que el país retome el Estado de Derecho, fortalezca sus instituciones y respete sus conquistas sociales históricas, y defienda sus derechos.

“Es un ambiente de algarabía el que late en esta unión de voluntades, que nos permitirá dejar atrás la sombra del temor y la incertidumbre, que hará que retomemos la grandeza que ha caracterizado a esta gran nación. Pero no debemos confiarnos, el trabajo que tenemos por delante es arduo, y han que acrecentar nuestra fuerza de aquí al dos de junio, y una vez logrado el triunfo electoral trabajar juntas y juntos para hacer posible el México en donde todas y todos tenemos cabida”.

La candidata señaló que tiene clara la ruta a seguir como senadora de la República, en donde los derechos de todas y todos deben ser garantizados: la salud, la seguridad, la educación, el trabajo, el desarrollo, las libertades.

“Por eso amigas y amigos de Tingambato les digo que esta ruta, nos permitirá la generación de oportunidades para todas y todos, hombres, mujeres, juventudes e infancias que como ustedes, día a día libran batalla para salir adelante, por los suyos, por su tierra, por este grandioso estado, y por un México que merece ya representantes dignos de su talla”, recalcó.

Más leídas