Política
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, agradeció el recibimiento fraternal y caluroso de hombres y mujeres de Tingambato, a quienes auguró buenos tiempos luego de que el dos de junio se concrete el triunfo del proyecto de la unidad del que forma parte.
“Estoy hoy aquí llena de alegría, porque estoy convencida que vienen tiempos mejores para Michoacán y México, porque sé que el miedo y la angustia de salir a la calle con temor de que algo nos pueda suceder está por terminar, porque sé que es posible el desarrollo para todas y todos, lejos de las divisiones y polarizaciones en que el régimen en turno ha querido arrastrar a nuestro país”.

Araceli Saucedo recordó que hoy millones de mexicanas y mexicanos, han decidido unirse y poner su corazón por México, impulsando un proyecto que permita que el país retome el Estado de Derecho, fortalezca sus instituciones y respete sus conquistas sociales históricas, y defienda sus derechos.
“Es un ambiente de algarabía el que late en esta unión de voluntades, que nos permitirá dejar atrás la sombra del temor y la incertidumbre, que hará que retomemos la grandeza que ha caracterizado a esta gran nación. Pero no debemos confiarnos, el trabajo que tenemos por delante es arduo, y han que acrecentar nuestra fuerza de aquí al dos de junio, y una vez logrado el triunfo electoral trabajar juntas y juntos para hacer posible el México en donde todas y todos tenemos cabida”.

La candidata señaló que tiene clara la ruta a seguir como senadora de la República, en donde los derechos de todas y todos deben ser garantizados: la salud, la seguridad, la educación, el trabajo, el desarrollo, las libertades.
“Por eso amigas y amigos de Tingambato les digo que esta ruta, nos permitirá la generación de oportunidades para todas y todos, hombres, mujeres, juventudes e infancias que como ustedes, día a día libran batalla para salir adelante, por los suyos, por su tierra, por este grandioso estado, y por un México que merece ya representantes dignos de su talla”, recalcó.
-
Regionales2 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan2 días agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo


Debe estar conectado para enviar un comentario.