Política
Maravatío será gobernado por la 4T: Mary Carmen Bernal

La candidata visitó el tianguis regional
Maravatío, Mich., 27 de marzo de 2024.- Segura de refrendar el triunfo en el Distrito 03, la candidata a Diputada Federal, Mary Carmen Bernal Martínez, llevó el mensaje de la Cuarta Transformación a los comerciantes del tianguis regional, donde destacó la importancia de fomentar el comercio local ya que, en Maravatío la actividad comercial es un importante pilar de la economía.
Este martes, en su recorrido por el municipio la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por PT, Morena y PVEM, fue testigo de la simpatía de los habitantes hacia la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

“No tengo más que agradecer el buen recibimiento que nos dan en Maravatío cada que visitamos el municipio. Me siento como en casa, con su gente noble, trabajadora y que nos han arropado muy bien”, refirió Mary Carmen.
Se dijo contenta de escuchar que la gente está convencida de votar por este proyecto de nación que hoy encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum y, aseguró que por primera vez Maravatío será gobernado por la coalición.
Mary Carmen no dudó en añadir que está convencida de refrendar el triunfo como Diputada en el Distrito con cabecera en Zitácuaro y de esta forma impulsar las reformas que el país requiere.
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se consolida como líder en infraestructura con perspectiva de género
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Política3 días ago
“Michoacán debe debatir una mujer en la gubernatura”: Morena impulsa paridad real en 70 aniversario del voto femenino
-
Seguridad3 días ago
Nueva Base de Operaciones Refuerza Seguridad en Cherán, Michoacán
-
Deportes2 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
Debe estar conectado para enviar un comentario.