Política
En Ziráhuato de los Bernal, se suman al proyecto de Tony Bernal.
Tony Bernal, candidato independiente por la presidencia municipal en Zitácuaro agradeció a todos los asistentes que se dieron cita la tarde de ayer en la tenencia de Ziráhuato.
El candidato independiente expresó que se siente agradecido por la calidez con la que lo reciben, manifestó que la comunidad requiere mucha atención, pues por años los han mantenido en el olvido.
Tony, manifestó, que es grato saber que la gente está motivada por un cambio verdadero en el municipio y que están convencidos de que el proyecto que representa, (en este caso la candidatura independiente) que es la mejor opción para que esto suceda.
Externó su alegría y emoción de estar en la tierra donde nació su madre, quien falleció cuando el era pequeño y recordó el tiempo que compartió en este lugar durante su niñez.
Ziráhuato dijo, tiene mucho que ofrecer, sólo necesita el impulso adecuado.




-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán13 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Congreso11 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Michoacán3 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia



Debe estar conectado para enviar un comentario.