Política
Espera Silvano aterricen recursos que gestionó para Michoacán desde 2013
Morelia, Michoacán.– Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, reiteró públicamente su compromiso con Michoacán y su disposición de seguir apoyando al estado, porque es fundamental “en estos momentos ver hacia adelante, dar el siguiente paso y acabar con la incertidumbre que se vive en la entidad en todos los aspectos” indicó.
Respecto a los constantes cambios en el gabinete estatal, señaló que debido a ello, el 50 por ciento de los recursos que el legislador gestionó desde el 2013 para Michoacán, no han podido aterrizarse y dijo esperar a que se puedan ya entregar, porque es apremiante beneficiar directamente a la población y espera inicie una etapa de estabilidad, una nueva condición de apertura e inclusión más allá de partidos, para encontrar la manera de generar las condiciones necesarias para alcanzar la normalidad cotidiana y democrática de la entidad.
Silvano Aureoles se dijo listo para seguir ayudando a los michoacanos, de manera muy responsable, independientemente de quien ocupe la titularidad del Ejecutivo, “siempre lo he hecho, ahora no será la excepción, incluso en situaciones más difíciles, en su momento apoyé a los anteriores gobernadores, apoye en la gestión de recursos y busque que el gobierno federal respaldara económicamente a todo al estado”.
El diputado federal urgió a recuperar el rumbo perdido, a recuperar el amor por Michoacán, “porque los michoacanos somos gente digna, de trabajo, capaz, honorable… y si bien entramos en una ruta tan complicada debido a muchas circunstancias, el reto es entonces colocarse por encima de colores o ideologías y dar resultados inmediatos, aprovechemos la coyuntura política”.
Añadió que el papel que desempeñe Salvador Jara Guerrero es fundamental para que el próximo año se consolide la ruta de la estabilidad política, económica y social para nuestra entidad, Así mismo, debe el Gobernador dejar muy en claro, que si bien es necesario el apoyo del gobierno de la República, Michoacán no es una dependencia de la federación, somos un estado libre y soberano que determina con autonomía su propia ruta.
-
Zitácuaro2 días agoEn Zitácuaro, Coatepec de Morelos celebrará 30.ª edición de su Feria del Mole
-
Seguridad3 días agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro lanza convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027
-
Estadística2 días agoConsulta Mitofsky ubica aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla en 53.7 % en el marco de su Quinto Informe de Gobierno
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión de 6 mil mdp y estabilidad laboral docente en materia educativa
-
Michoacán2 días agoCMIC reconoce avances en infraestructura tras el Quinto Informe del Gobernador de Michoacán
-
Seguridad1 día agoVehículo impacta fantasmitas viales en avenida Revolución Sur de Zitácuaro; no hubo lesionados
-
Seguridad1 día agoSin lesionados tras percance vehicular en avenida Revolución Sur de Zitácuaro

