Connect with us

Política

Fabiola Alanís destaca inversión histórica en Michoacán con la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

Published

on

Morelia, Michoacán | 25 de septiembre de 2026

La legisladora Fabiola Alanís afirmó que la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la entidad refleja el compromiso del Gobierno de México con las y los michoacanos, materializado en recursos e infraestructura impulsados a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

Alanís puntualizó que la estrategia federal contempla una inversión superior a los 57 mil millones de pesos distribuidos en más de 100 acciones prioritarias, entre las que destacan obras carreteras, caminos artesanales, infraestructura hidráulica, centros de salud y planteles educativos.

Asimismo, resaltó que 1.68 millones de habitantes en la entidad reciben apoyos directos mediante los Programas para el Bienestar, con un presupuesto asignado de 39 mil 800 millones de pesos durante 2026, reafirmando que la coordinación entre las autoridades federales y estatales permitirá consolidad las condiciones de seguridad, igualdad y desarrollo social en todas las regiones.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas