Política
Fabiola Alanís refrenda respaldo a la dirigencia y al proyecto de gobierno nacional desde Michoacán
Morelia, Michoacán, a 21 de julio de 2026.
La militante, Fabiola Alanís, afirmó que durante las últimas semanas se ha intensificado la presencia de su partido político en distintas regiones de Michoacán a través de brigadas informativas, asambleas ciudadanas y encuentros con simpatizantes.
La política señaló que la organización en el territorio tiene como objetivo ampliar el diálogo con la ciudadanía y difundir las acciones de las administraciones afines a su movimiento en áreas como educación, salud, infraestructura y seguridad. Además, indicó que el trabajo desarrollado en las regiones de la Meseta Purépecha, Tierra Caliente, la Costa, el Bajío, el Oriente y la zona Lacustre forma parte de una estrategia para escuchar a las comunidades.
Por otra parte, Fabiola Alanís reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la dirigencia nacional de su partido, tras expresar que la unidad interna es un factor necesario para consolidar su proyecto político y mantener la confianza ciudadana.
Finalmente, la militante reafirmó su intención de continuar sus recorridos por el estado para mantener el contacto con los habitantes de los distintos municipios.

mizitacuaro.
-
Seguridad19 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales15 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.