Política
Raúl Morón encabeza 800 asambleas informativas en 78 municipios de Michoacán
Morelia, Mich., a 21 de julio de 2026.-
El legislador y docente Raúl Morón Orozco desplegó su estructura política en 78 municipios de Michoacán para llevar a cabo 800 asambleas informativas durante el fin de semana, en el marco del proceso interno para la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional del partido Morena.
Las reuniones registraron un alcance estimado de 39 mil personas en distintas regiones de la entidad. El propósito manifestado en los encuentros fue difundir las acciones de la administración encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y presentar los balances del proyecto político oficialista a nivel territorial.
El inicio de las actividades tuvo lugar en la comunidad de Los Charcos, perteneciente al municipio de Tanhuato, donde Raúl Morón hizo un llamado a la cohesión entre los sectores sociales del estado para impulsar el bienestar y el acceso a derechos públicos.
El esquema de trabajo incluyó concentraciones en centros urbanos clave del estado, contabilizando 40 asambleas en Morelia y otras 40 en el municipio de Uruapan.


mizitacuaro.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Toluca-Zitácuaro deja un lesionado frente al C5
-
Seguridad2 días agoAseguran dos vehículos con blindaje artesanal tras cateo en Parácuaro, Michoacán
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad20 horas agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre tráiler y vehículo particular deja daños materiales en la Zitácuaro-Morelia
-
México2 días agoDictan prisión preventiva a exgobernador de Baja California Ernesto “N”; será trasladado al Altiplano
-
Michoacán1 día agoEmma Rivera propone debate público y coordinado para evaluar el esquema operativo de las policías municipales
-
Deportes2 días ago¡España toca el cielo en Nueva York! La Roja es Campeona del Mundo



Debe estar conectado para enviar un comentario.