Política
Inicia PRI recolección de firmas de la campaña “Vota más por menos Pluris”
Morelia, Michoacán.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez arrancó, de manera formal, la campaña “Vota más por menos pluris”, la cual tiene el objetivo de consultar a la ciudadanía para saber si está de acuerdo en reducir el número de diputados federales y senadores en cien y 32, respectivamente.
En el arranque de la campaña, Marco Polo Aguirre Chávez, dirigente estatal del PRI, aseguró que los jóvenes brigadistas están muy comprometidos con la ciudadanía y si se trabaja en conjunto con ellos la sociedad comenzará a ver los cambios en la manera de gobernar en el estado.
Los más de 200 jóvenes que se dieron cita en las instalaciones del PRI estatal iniciaran el día de hoy la recolección de firmas con la ciudadanía moreliana.
En el caso de Michoacán se necesitan reunir 150 mil firmas para mejorar y cumplir con los requisitos que marcan un plan electoral.
-
Zitácuaro1 día agoEn Zitácuaro, Coatepec de Morelos celebrará 30.ª edición de su Feria del Mole
-
Seguridad2 días agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro lanza convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027
-
Seguridad2 días agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal
-
Estadística1 día agoConsulta Mitofsky ubica aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla en 53.7 % en el marco de su Quinto Informe de Gobierno
-
Michoacán1 día agoCMIC reconoce avances en infraestructura tras el Quinto Informe del Gobernador de Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión de 6 mil mdp y estabilidad laboral docente en materia educativa
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla reporta inversión de 6 mil millones de pesos en infraestructura y estabilidad educativa

