Política
Investiga FGR el aseguramiento de más de 33 mil plantas de Marihuana en Huetamo
El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito contra la salud, por el aseguramiento de un plantío de marihuana.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Guardia Nacional, con base a una denuncia en donde les alertaban de sembradíos de marihuana, se constituyeron a inmediaciones de la comunidad de David Teliud, perteneciente al municipio de Huetamo.
En el lugar localizaron y aseguraron 33 mil 300 plantas de marihuana, distribuidas en una superficie de mil 200 metros cuadrados, de una altura aproximada de un metro de altura cada una, por lo que fueron destruidas por el método de incineración.
Muestras representativas de plantas de marihuana, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), por efectivos de la Guardia Nacional, en Zitácuaro.
En consecuencia elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la (FGR) en distintas materias, realizan las actuaciones correspondientes a fin de aportar los elementos requeridos por el Ministerio Público Federal (MPF), quién integra la carpeta de investigación señalada
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Congreso3 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Política11 horas agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán

