Política
Jesús Mora Respaldó a Norma Santillán en el Cierre de Campaña en Irimbo

Irimbo, Michoacán.- En un acto significativo para el partido Morena, Jesús Mora, dirigente estatal, participó en el evento de cierre de campaña de Norma Santillán, candidata a la presidencia municipal de Irimbo. Durante su intervención, Mora reafirmó el sólido apoyo del partido hacia la aspirante, subrayando la importancia de que la Cuarta Transformación llegue a este municipio.
Mora destacó la confianza en Santillán como una “digna representante” del movimiento, asegurando que su candidatura cuenta con todo el respaldo necesario para triunfar en las elecciones del próximo 8 de diciembre. “Estamos listos para que la 4T llegue a Irimbo”, enfatizó el dirigente, al tiempo que expresó su optimismo sobre el avance del proceso transformador en la región.
En su discurso, Mora resaltó la urgencia de integrar a Irimbo en el proyecto transformador que Morena impulsa a nivel nacional, describiendo al partido como “la esperanza de todo un pueblo”. Con este cierre de campaña, Norma Santillán se perfila como una figura clave en el panorama político local, de cara a los comicios municipales.
-
Seguridad2 días ago
Gobierno de Zitácuaro confirma una persona fallecida y dos heridas en accidente de Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Trágico Accidente en Zitácuaro: Camión de basura Vuelca y Deja una persona fallecida y dos heridos
-
Seguridad2 días ago
Apoya Zoológico de Morelia con traslado y resguardo de venados decomisados
-
Política2 días ago
Inauguran Casa de Enlace del PRD en Zitácuaro con Nancy Vilchis al Frente
-
Medio Ambiente3 días ago
Segundos que salvan hectáreas, Guardián Forestal alerta a tiempo para control eficaz de incendios: Secma
-
Seguridad2 días ago
Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana
-
Congreso2 días ago
Diputada Jackie Avilés rechaza cobro de comisiones a remesas de migrantes michoacanos
-
Política2 días ago
Michoacanos están listos para construir un nuevo Poder Judicial: Morón