Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Published

on

Enviar Por:

Juntos en Angangueo vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza, y generar condiciones para una vida digna de las personas, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro por el PRI, PAN y PRD.

En un recorrido por el Tianguis de Angangueo, junto con Leonel Martínez, candidato a Presidente Municipal, Gloria Tapia en un diálogo franco y abierto con locatarios, comerciantes y compradores, refirió que en el municipio como en Michoacán, habrán de propiciar el pleno desarrollo humano de todas las personas a fin de que puedan realizar libremente sus aspiraciones tanto en lo individual, como en lo social, sin que las desigualdades lo impidan.

“La miseria atenta contra la dignidad humana y el bien común; y debe ser combatida con políticas sociales transversales e integrales con perspectiva familiar, que amplíen las capacidades de las personas y les aseguren igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida”.

Gloria Tapia recalcó que el éxito de una política social no se mide por el número de beneficiarios de sus programas, sino por la cantidad de personas que dejan de necesitarlos.

“Por ello desde el Congreso del Estado seguiré desarrollando e implementando una agenda integral, social, política, cultural y económica en materia de derechos, haciendo especial énfasis en salud, justicia, igualdad y educación”.

La candidata dijo que la sinergia con los gobiernos municipales del Distrito será fundamental para la tarea parlamentaria, pues permitirá focalizar acciones que garanticen desde nuestro marco normativo un contexto de oportunidades y desarrollo para la región.

Más leídas