Política
LAS Y LOS MEXICANOS QUEREMOS UN PAÍS DONDE PREDOMINE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD: MACARENA CHÁVEZ
LAS Y LOS MEXICANOS QUEREMOS UN PAÍS DONDE PREDOMINE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD: MACARENA CHÁVEZ
• Hizo un llamado a las y los diputados a reflexionar su voto a favor de la estabilidad y la paz de México.
• Las fuerzas armadas merecen nuestro respeto y dedicarse a lo que les ha sido encomendado de acuerdo a su formación, señaló.
• Debemos fortalecer las policías federales, estatales y municipales, prepararlas, consolidarlas y darles presupuesto, enfatizó.
Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2022. En el marco de la discusión, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, del dictamen para incrementar la permanencia de las fuerzas armadas en las calles, la diputada Macarena Chávez y Secretaria en la Mesa Directiva hizo un llamado a las y los diputados a reflexionar su voto a favor de la estabilidad y la paz de México.
La Diputada Federal señaló que “las fuerzas armadas se merecen todo nuestro respeto y merecen también, dedicarse a lo que les ha sido encomendado de acuerdo a su formación y doctrina original”.
La legisladora del Distrito 11 de Michoacán, con base en Pátzcuaro agregó que “nuestras fuerzas armadas no deben ser desviadas de su objetivo constitucional y cualquier uso ajeno es inaceptable”.
La representante popular enfatizó que “enviar al ejercito a las calles no es la solución”, dijo que, “debemos fortalecer las policías federales, estatales y municipales, prepararlas, consolidarlas y darles presupuesto”.
Macarena Chávez señaló que las fuerzas civiles no pueden seguir abandonadas y desprotegidas. “Hoy más que nunca debemos fortalecer nuestros cuerpos policiales civiles”, concluyó.
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Inaugura Cancha Empastada en Parícuaro y Fortalece el Deporte Comunitario en Juárez (galería)
-
Seguridad7 horas agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Congreso1 día agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán1 día agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política1 día agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán
-
Política11 horas agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán


