Connect with us

Política

Líder priísta manda callar a ex regidor perredista

Published

on

Hay que hacer política y no politiquería, señaló el líder priísta Osvaldo Fernández Orozco, a raíz de una nota publicada un medio local, en la cual Juan Carlos Barragán hace un llamado al Gobernador Fausto Vallejo Figueroa a retirarse con dignidad por la falta de gobernabilidad en su administración. Por lo cual el líder del tricolor, invito al ex regidor perredista, que fue derrotado y mandado hasta un penoso tercer lugar cuando compitió por un Distrito de Morelia, a no abrir la boca sin sustento.

El dirigente del  PRI, acotó que hay que tener calidad moral para hacer declaraciones serias y no abrir la boca por abrirla, habrá que recordarle a Barragán y a cualquier otro perredista, que si existe un problema grave en las finanzas del Estado, se debe al desfalco millonario que realizaron los gobiernos emanados del PRD en los dos periodos inmediatos que gobernaron Michoacán, recordarle también, a aquellos que pretenden confundir a la ciudadanía, que históricamente, la primer huelga de los trabajadores al servicio del Estado, fue justamente en la administración Godoyista, en la cual si había solvencia económica para evitar la huelga y aun así se llevó a cabo.

Osvaldo Fernández Orozco señaló además, que la trayectoria política de uno y otro, es muy diferente, la del Gobernador Lic. Fausto Vallejo Figueroa, es de una amplia experiencia en la administración pública mostrada cuando fue presidente municipal en varias ocasiones en la que mostró su sensibilidad  y su compromiso por resolver los problemas de las mayorías que todavía por desgracia esperan la llagada de la justicia social, por su forma de gobernar se ganó el cariño de la ciudadanía. Vallejo Figueroa es un mandatario con visión de futuro, como lo demuestra la existencia de líneas de comunicación con el gobierno federal para el rescate del Estado de Michoacán. La de Barragán desafortunadamente en el abanico de colores de la política no ha tenido suerte y no ha podido salirse del espacio grisáceo que lo caracteriza, toda vez que en su última aventura política no le salieron bien las cosas al perder casi al tres por uno en relación con el priísta ganador por ese distrito el actual diputado Oseguera.

Colgarse  de nombres políticos importantes con una buena imagen y trayectoria política transparente y que no deja lugar a dudas, no es el camino apropiado para hacer carrera política, es en cambio el camino de la falta de imaginación, incapacidad y desconocimiento de las fuentes del poder, pretender estar bajo los reflectores y salir en la foto, no es hacer política, es hacer politiquería, finalizó Fernández Orozco.

Más leídas