Política
Magaña de la Mora no declinará por nadie, su proyecto está más fuerte que nunca: Karen Castrejón
- La dirigente nacional del Partido Verde pidió a los ciudadanos estar atentos a la “guerra sucia” que están orquestando los adversarios políticos como una medida de desesperación
Indaparapeo, Michoacán, a 19 de Mayo del 2021.- Juan Antonio Magaña de la Mora no declinará, ni se sumará a ningún otro proyecto político que no sea el de los ciudadanos, afirmó la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, durante su gira de actividades por territorio michoacano.
Al acompañar al candidato a sus actividades proselitistas en el municipio de Indaparapeo, la dirigente nacional expresó que están más fuertes que nunca con el proyecto que encabeza el magistrado con licencia, por lo que pidió a los ciudadanos no dejar de respaldarlo en la recta final de estas campañas.
Asimismo solicitó a los simpatizantes de Magaña de la Mora a que estén atentos, ya que han detectado que se ha comenzado a dar la “guerra sucia” contra los aspirantes del Partido Verde, situación que atribuyó a la desesperación de los adversarios políticos al ver el crecimiento que se está dando en todo el estado.
De la misma forma, Karen Castrejón Trujillo refirió que la contienda por la gubernatura de Michoacán no es entre dos perfiles, sino de tres, esto al reiterar el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al proyecto que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora.
Abundó que en el aspirante a la gubernatura se puede reconocer su calidad humana, además de su capacidad para ofrecer más seguridad, mejor educación, salud, economía y medio ambiente para la entidad.
Por su parte, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, se sumó a la voz de la presidenta nacional y expresó que ya es momento de acabar con la especulación sobre una supuesta declinación.
“Tenemos un gallo de lujo, un candidato honesto, preparado, apasionado, con vocación de servicio, es el mejor y no va a declinar por nadie, dejen ya de especular” concluyó, no sin antes reiterar su apoyo total a Magaña de la Mora.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán13 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad13 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Regionales9 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad11 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

