Política
Mary Carmen Bernal Martínez concluye con éxito campaña de entrega de insumos invernales
Zitácuaro, Michoacán – La diputada federal Mary Carmen Bernal Martínez finalizó la campaña denominada “Abrigando un Corazón”, mediante la cual se distribuyeron apoyos invernales a aproximadamente 2,000 familias del Distrito 03.
El cierre de la actividad se realizó con una entrega dirigida a un grupo de jubilados y pensionados. Según el reporte de la oficina de la legisladora, la distribución de cobijas se focalizó en las zonas altas y de bajas temperaturas del municipio de Zitácuaro, extendiéndose también a otras demarcaciones como Maravatío.
Bernal Martínez informó que la iniciativa facilitó el contacto directo con la ciudadanía para exponer los avances de la agenda legislativa en la Cámara de Diputados y los programas vinculados a la administración federal actual. La diputada agradeció la recepción de los habitantes en las colonias y localidades visitadas durante el periodo de la campaña.
mizitacuaro






-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Tuxpan5 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política2 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio


Debe estar conectado para enviar un comentario.