Política
Michoacán cumplirá su cita con la historia el 02 de junio: Morón
Michoacán cumplirá su cita con la historia el 02 de junio: Morón
El candidato al Senado culminó con 3 meses de campaña en los que acumuló más de 35 mil kilómetros en recorridos por el estado
Morelia, Mich., a 29 de mayo de 2024.-
El pueblo de Michoacán acudirá a su cita con la historia este 02 de junio y hará de Claudia Sheinbaum Pardo la primera presidenta de México, aseguró el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, como conclusión a sus tres meses de campaña en los que acumuló más de 35 mil kilómetros de recorrido por el estado.
El abanderado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó un total de 81 municipios, los 11 distritos federales y 23 locales de Michoacán, sostuvo más de 50 encuentros con sectores como el educativo, salud, mujeres, jóvenes, deporte, comunidades originarias y sindicatos, en su objetivo de recabar las propuestas del pueblo para integrarlas al proyecto del Segundo Piso de la Transformación.
Por ello, afirmó que la gente hará su parte este 02 de junio y acudirá de forma masiva a las urnas a votar todo por Morena y partidos aliados, en el afán de hacer realidad el Plan C y dar a Claudia Sheinbaum las herramientas para hacer las reformas estructurales que México requiere para continuar su transformación.
En el panorama de su candidatura, Raúl Morón señala que Morena se impondrá en la elección por el Senado sin dificultad y se comprometió a trabajar para que todos los beneficios lleguen al estado y así el segundo piso comience en Michoacán.
-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Regionales3 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Tuxpan3 días agoDavid López encabeza acto cívico por la Consumación de la Independencia en Tuxpan
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia

