Política
MICHOACÁN ES UN PUNTO DESARROLLO PARA EL PAIS: DANIELA DE LOS SANTOS
- La legisladora local participó en la reunión que sostuvieron representantes priistas y el embajador de EU en México, Ken Salazar
Morelia, Michoacán.- La diputada local, Daniela de los Santos Torres, expuso ante el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, que Michoacán es un punto de desarrollo económico para el país que demanda políticas públicas acordes a las necesidades de seguridad y mejora económica para sus trabajadores.
Al participar en el encuentro que estuvo encabezado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; la congresista michoacana consideró que el puerto de Lázaro Cárdenas es el principal polo de atracción económica debido a su geolocalización estratégica, por eso “es necesario aprovechar de mejor manera el Puerto y asegurar más y mejores fuentes de empleo que permitan la recomposición del tejido social”, opinó.
El tema migratorio fue otro punto a comentar ante el embajador estadounidense y sobre el cual, Daniela de los Santos expresó que la falta de oportunidades y la violencia son los dos factores que detonan la movilidad de michoacanos al extranjero ” actividades como el cultivo de frutillas y aguacate promueven que los poblados se impulsen, por ello debemos buscar más inversión e intercambio bilateral para incrementar el número de empleos bien remunerados”, sugirió.
Daniela de los Santos dejó en claro que la situación de violencia que vive el estado es el reflejo de la falta de oportunidades que pueden generarse en la medida que existan más polos de desarrollo y, que a los existentes, se les siga impulsando y cuidando para que la estabilidad y seguridad se mantenga.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán

