Política
Movimiento Ciudadano sigue fortaleciéndose rumbo al futuro: Víctor Manríquez
Participa Michoacán en reunión de la Comisión Permanente Ampliada de la fuerza naranja
Para seguir fortaleciendo la presencia de la fuerza naranja en el país, hoy se reunió en la Ciudad de México la Comisión Permanente Ampliada de Movimiento Ciudadano, con la presencia del dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez y líderes de todo el territorio nacional, entre ellos Michoacán, con el firme objetivo de fortalecer el proyecto que ya es la opción favorita de millones de mexicanas y mexicanos, gracias a lo que son segunda fuerza política nacional.
Víctor Manuel Manríquez González, coordinador estatal de la Fuerza Naranja en Michoacán, destacó que el encuentro forma parte de la ruta estratégica para consolidar una alternativa política seria, con visión y compromiso social, en la que se tomaron acuerdos para seguir sumando a más ciudadanos y ciudadanas a este proyecto.
“Estamos en los cuarteles generales de Movimiento Ciudadano, con la agenda llena, el rumbo claro y mucho territorio por recorrer. Aquí nadie se detiene: vamos con toda la fuerza naranja, con visión clara y un objetivo claro, lograr el estado y país que las y los ciudadanos realmente quieren ”, afirmó Víctor Manríquez.
En esta jornada de trabajo, dijo, también participaron liderazgos nacionales como Clemente Castañeda, Ivonne Ortega Pacheco y Juan Zepeda, con quienes coincidieron en que el avance del movimiento no se basa en ocurrencias, sino en la construcción responsable de un proyecto sólido y ciudadano y gracias al cual hoy son la segunda fuerza política en el país.
“Porque esto no se trata de improvisar, sino de construir con visión, seriedad y responsabilidad, y eso lo tenemos claro, por lo que desde el nacional se construyen acuerdos para llevarlos a nuestro territorio y vamos a trabajar con todo en Michoacán, seguir recorriendo los municipios y sumando a más y más ciudadanas y ciudadanos a este movimiento”, finalizó.
-
Zitácuaro3 días agoMaestros reportan la toma de alcaldías en la región Oriente por protestas magisteriales.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán inaugura el Ciclo de Cine Pride 2026 en la Casa Natal de Morelos
-
México3 días agoINE advierte requisitos estrictos y control legal para el registro de nuevos Partidos Políticos Nacionales
-
Michoacán3 días agoCoordinación Estatal de Protección Civil mantiene monitoreo permanente en Michoacán por lluvias de la depresión tropical Boris
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia cifra de 235 mil hectáreas de Áreas Naturales Protegidas en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán24 horas agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol

